Ejecutivo de Marketing
- Fecha de publicación: 27 Octubre 2023
Tipo de trabajo: Jornada Completa
Responsable del desarrollo de estudios de mercado e implementación de estrategias de marketing, con conocimiento del reglamento aduanero, cambios de regímenes y proceso respectivo
Requisitos
- Grado de instrucción de bachiller.
- Experiencia previa como ejecutivo comercial o de marketing, en agencias de aduanas, operadores logísticos, FFWW.
- 3 años de experiencia en servicios aduaneros, procesos aduaneros y logística en general (importación, exportación, etc).
- 3 años de experiencia en estrategias de marketing digital.
- 3 años de experiencia en gestión de cuentas y red de contactos.
- Conocimientos en gestión de CRM.
- Conocimientos en creación de estudios de mercado.
- Dominio de inglés.
- Dominio de Excel a nivel avanzado
Responsabilidades específicas:
- Elaborar e implementar los planes de Marketing así como técnicas de análisis del mismo para recopilar datos importantes.
- Utilizar programas de análisis de datos para desarrollar los entregables de acuerdo con los lineamientos de la gerencia.
- Proponer y desarrollar estudios de investigación de mercado.
- Desarrollar y mantener actualizadas hojas de cálculo y bases de datos con la información.
- Identificar las tendencias del mercado y las oportunidades de crecimiento.
- Mantener actualizaciones sobre nuevas normas, regulaciones, requisitos aduaneros y cambios en las políticas aduaneras.
- Conocer la ley general de aduanas y las medidas adoptadas por la administración aduanera.
Share on facebook
Share on linkedin